domingo, 30 de octubre de 2011

Elaboración de un filtro casero para aguas lluvias

Hola a todos mi nombre es Rosmira Orduz Jerez estudiante de Administración Ambiental y quiero compartir con ustedes mi trabajo de aplicación en la elaboración de un filtro casero para aguas lluvias.

A continuación les dejo una pequeña cartilla con el procedimiento de la elaboración del filtro.



Finalmente se anexa el vídeo que consta de 2 partes donde se muestra los pasos a seguir en la construcción del filtro casero para aguas lluvias.

Parte 1






Parte 2





Gracias por sus aportes y comentarios

Rosmira Orduz Jerez


2 comentarios:

  1. Cordial Saludo Rosmira, evidentemente su trabajo demuestra su alto grado de compromiso en su formación profesional y disponibilidad a las actividades propuestas, me parece muy pertinente el paso a paso de la elaboración del filtro de agua lluvia, sus evidencias. Considero que esto nos conlleva a pensar y reflexionar un poco en la importancia de este recurso que a pesar de que habitamos en un país con abundantes fuentes hídricas, existen zonas críticas donde no se cuenta con el recurso de agua potable y que este método sería una alternativa para estas comunidades. Así como La importancia de captar, almacenar y utilizar el agua de lluvia para uso doméstico y consumo
    humano es de gran relevancia para la mayoría de las poblaciones, sobre todo aquellas que no tienen acceso a este vital líquido, que aunque lo realicemos a pequeña escala nos da una idea de cómo se puede convertir en una gran alternativa de solución ante la escasez de agua potable. Felicitaciones Rosmira muy buen trabajo, y los videos son muy dinámicos, didácticos e ilustrativos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero agregar que me parece muy interesante hasta el lugar donde realizó su trabajo, se relaciona mucho con el que hacer laboral que se desmpeña desde la parte ambiental.

    ResponderEliminar